DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN
Vamos más allá de un crecimiento sostenible
JDJ / NUESTRO PROPÓSITO / POR QUÉ TRABAJAR CON NOSTROS
DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN
LA DIVERSIDAD COMO FORTALEZA
En JDJ, creemos que la diversidad y, especialmente, la inclusión, son claves para crear una empresa capaz de generar soluciones innovadoras en un sector industrial en constante evolución. Para nosotros, la sostenibilidad y el éxito en la implementación de soluciones industriales avanzadas se logran gracias al talento, compromiso, liderazgo y la diversidad de nuestro equipo.
Por eso, en JDJ vemos la diversidad como una oportunidad, y la equidad y la inclusión como pilares fundamentales en nuestra gestión. Estas prioridades nos permiten impulsar un desarrollo sostenible, defender los derechos laborales y contribuir al bienestar social, alineándonos con los principios de la Agenda 2030.
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
En JDJ aspiramos a ser la mejor empresa en la que trabajar, donde tanto hombres como mujeres puedan desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades. Fomentamos una cultura que promueve un equilibrio saludable entre la vida profesional y personal, asegurando un entorno inclusivo y flexible para todo nuestro equipo.
EMPODERAMIENTO FEMENINO
MUJERES QUE INSPIRAN A LA INDUSTRIA
En JDJ, estamos orgullosos de liderar proyectos que promueven la inclusión y el desarrollo profesional de las mujeres en el sector industrial.
1. Inclusión REAL de la mujer en el sector metalmecánico
La participación de la mujer en el sector metalmecánico debe ir más allá de un simple número en la plantilla. Buscamos una inclusión efectiva de la mujer en todos los niveles, desde soldadoras hasta cargos directivos. Queremos que el talento femenino local tenga acceso equitativo a oportunidades laborales, formación especializada y roles de liderazgo.
2. Impacto positivo en las comunidades locales
A través de iniciativas de formación técnica y certificaciones impartidas por JDJ, contribuimos a que las mujeres en las comunidades locales desarrollen autonomía e independencia financiera. No solo aumentamos su empleabilidad, sino que creamos modelos replicables que permiten que más mujeres rompan barreras en el sector industrial.
3. Atracción, retención y desarrollo del talento femenino
En JDJ, la apuesta por la inclusión real del talento femenino fortalece nuestra capacidad para atraer, retener y desarrollar a las mujeres en posiciones clave. Esta realidad nos ofrece una ventaja competitiva que impulsa el crecimiento y la innovación dentro de nuestra organización.